Páginas

13 de febrero de 2013

San Valentín y otros desastres en la cocina

Hola a todos,

Sigo viva.

Ni me acordaba de las contraseñas para entrar en el blog...qué mal.

Lo siento pero no vengo con receta, o sí... ya veremos.

Quería contaros que hace unos dos años tuve un problemilla de salud (nada excesivamente grave) un día en la ducha descubrí que tenía un bulto en el pecho, era pequeñín, pensé que sería una glándula mamaria y pasé del todo.
A la semana siguiente tumbada en la cama me di cuenta de que el bulto había crecido y mucho, a la semana siguiente me empezó a doler hasta el punto de no poder dormir boca abajo y mi marido y un amigo médico me obligaron a ir al médico.

Después de un par de meses de pruebas y esperas horribles, me operaron y casi me quedo en la mesa de operaciones... gracias a Dios todo se quedó en un susto, lo de la operación y lo del bulto.

Y por qué cuento todo este rollo, pues porque desde esa experiencia me prometí celebrar todo en mi vida, absolutamente todo, sea una costumbre religiosa, pagana o budista... y por eso, celebro San Valentín, aunque sin corazoncitos ni moñeces, una buena cena, un buen vino, una peli y poco más.

Y de paso, aprovecho el rollo que os he soltado para que estéis pendientes de vuestro cuerpo, chicas, porque yo tenía sólo 28 años y a esa edad no se hacen mamografías, ni controles para prevenir el cáncer de mama y existe el riesgo de tenerlo y darte cuenta cuando no tiene remedio. Tocaros mucho, mucho y a la mínima sospecha, al médico!!!

Para celebrar con vosotros San Valentín había pensado hacer una receta moña y ayer me dió por experimentar, cogí esta receta, que tenía muchas ganas de hacer y en lugar de bañar las bolitas de galleta en chocolate negro, pues las bañé en chocolate rosa y después les puse unas maripositas y florecitas de fontant encima.

La idea era guay, pero no me llevo bien con los Candy Melts de Wilton, son un poco asquerosos para fundir  y ni rebajándolos quedaban bien, Resultado...unas bolas de galleta riquísimas con una cobertura rosa horripilante.

Cuando iba por la mitad decidí no estropear más esas bolitas deliciosas, fundí chocolate negro de Lindt y quedaron preciosas y uhmmmmmmmm!!!

No tengo fotos, soy así de particular, cuando algo no me sale como quiero, ni fotos ni nada...a veces incluso lo tiro y el goloso de mi marido se enfada.

Esto es todo por hoy, contadme...¿celebráis San Valentín? ¿qué hacéis para celebrarlo?


¡Hasta pronto!












No hay comentarios:

Publicar un comentario